el otro lado del mundo

jueves, abril 12, 2007

Un poco de China. Shanghai y Hong Kong

Shanghai


El French Quartet es como estar en Europa. Acostumbrados a las grandes capitales asiáticas llegar a Shanghai, inmensa urbe de diez, quince o veinte millones de habitantes... en realidad da igual cuántos... y encontrarse con el barrio francés es de lo más inesperado. Esta zona está llena de pequeñas boutiques, cafeterías, restaurantes y pequeñas tiendas.

La estructura de las calles es de edificios bajos, aceras y estrechas carreteras, como cualquier barrio en España. Fantástico y con charm... tal vez el charm de lo desconocido.

Realmente es el lugar para quedarse en Shanghai aunque, desgraciadamente no podamos recomentar ningún sitio ya que nos quedamos en casa de amigos.

2 comentarios:

  • Hola Chicos,

    me alegro mucho de volver a poder leer vuestro blog después de unas merecidas "vacaciones"... en el otro lado del mundo, por supuesto! Por lo que se puede leer os han sentido de maravilla :-)
    Mar! muchas gracias por tu post, hacia tiempo que no miraba mi viejo blog y me ha hecho mucha ilusión leerte. Hay una cosa que no he entendido bien, estás en Barcelona ahora? Si es así igual podríamos vernos y escuchar algún consejo para poder encontrar trabajo en Indonesia, este es mi mail: sergiorr@gmx.de

    Gracias de antemano :-)))

    By Blogger sergiobilbo, at 12:17 a. m.  

  • Ji.... i miss u...mana blog tentang Bandung ???

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home